Inicio. Cirugía plástica Contacto Dr. Arquero Preguntas frecuentes de Cirugía Estética Buscar en cirugía plástica
Glosario de Cirugía plástica Portuguêse English version

CIRUGÍA DEL CONTORNO CORPORAL

   

Cirugía Estética de los Muslos: Lifting Muslos


 
Paciente que presenta deformidad corporal con obesidad generalizada y que fue sometida anteriormente a una abdominoplastia.    Paciente obesa que adelgaza 20 Kg. y presenta flacidez muy importante en la parte interna de los muslos. Realizamos un lifting o dermolipectomía cuya cicatriz queda oculta bajo el bello púbico y en el pliegue de los glúteos. También fue sometida a levantamiento y aumento de los pechos (mastopexia con prótesis).
Dos pacientes sometidas a estiramiento de la parte interna de los muslos o dermolipectomía femoral y glútea. Izquierda: deformidad corporal con obesidad generalizada que fue sometida anteriormente a una abdominoplastia. Derecha: Paciente obesa que adelgaza 20 Kg. y presenta flacidez muy importante en la parte interna de los muslos. Realizamos un lifting o dermolipectomía cuya cicatriz queda oculta bajo el bello púbico y en el pliegue de los glúteos. También fue sometida a levantamiento y aumento de los pechos (mastopexia con prótesis).

El estiramiento de los muslos comprende tanto el lifting de su parte interna como de la externa o región trocantérica.

El estiramiento de la parte interna de los muslos consiste en eliminar el exceso de piel y grasa de la cara interna de los muslos. Muchas veces se asocia a lipoescultura de la citada región y puede, dependiendo de su magnitud, realizarse bajo anestesia local o epidural. Necesita de 24 horas ingresado en clínica y usar una prenda elástica compresiva pero suave durante 15 días. También se beneficia de masajes y presoterapia.

La dermolipectomía trocantérica tiene como finalidad reducir el exceso de piel y grasa en las grandes deformidades de muslos y glúteos, o bien, estirar los muslos en su cara externa e interna. Actualmente, después de la lipoescultura su indicación ha disminuido, sin embargo, posibilita excelentes resultados en casos muy concretos. Es una cirugía mayor que necesita de un ingreso en clínica por 3 ó 4 días y que se realiza bajo anestesia epidural o general. El paciente debe utilizar en el postoperatorio una prenda elástica hecha a medida y evitar sentarse durante 8 a 10 días. También se beneficia de la presoterapia, masajes, etc.

 

   
Temas frecuentes en Cirugía plástica, estética y reparadora
Rinoplastia - Aumento de pecho - Liposucción - Párpados - Estiramiento cervico-facial - Aumento de labios
Orejas separadas - Ginecomastia - Anestesia - Estética sin cirugía - Diario de una operación
 
Inicio | Consejo Editorial | Sala de prensa | Enlaces | Info Legal-Privacidad | Mapa de la web
Contacto | Trabaja con nosotros | Búsqueda  
 Solicite consulta a través de nuestros teléfonos de lunes a viernes, de 10h a 14h y de 16h a 20h.
  CLÍNICA DE MADRID: 91 309 29 06 / Cl. Don Ramón de la Cruz, 33 - 1º Derecha. 28001 Madrid - España
CLÍNICA DE VIGO: 986 43 22 34 / Plaza de Compostela, 23 -1º D. 36201 Vigo - España

  © Dr. Pedro Arquero. Clínica de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora
  Última actualización