Otros servidores Arquero

Frente

14_frenteLas intervenciones de Cirugía Plástica más frecuentes en la región Frontal son realizadas para el tratamiento de las Arrugas en la frente y en el ceño, y de la caída de las cejas, esto puede ser llevado a cabo mediante:

  • Lifting frontal clásico que trata la musculatura frontal a través de una incisión que se extiende desde una oreja a la otra y eleva las cejas mediante la retirada del exceso de cuero cabelludo.
  • Lifting Endoscópico: el tratamiento de la musculatura se realiza a través de unas incisiones de aproximadamente 2 cm (normalmente 5 incisiones) con lo que evitamos la resección del cuero cabelludo gracias a la capacidad de la piel de retraerse una vez haya sido fijada la parte que queramos elevar.

Las Arrugas pueden ser tratadas, también, paralizando los músculos correspondientes mediante la inyección en ellos de la toxina botulínica y su relleno con Injertos o Implantes.

Las Alteraciones del tamaño: el exceso o defecto de la altura de la frente puede ser corregida elevando o descendiendo el nivel de nacimiento del pelo, Lifting Frontal Clásico.

Las Alteraciones de la forma: Osteotomías o raspados del hueso, Injertos o Implantes. azul