Otros servidores Arquero

Consejo editorial

01_legalResponsabilidad legal y copyright ©

Es nuestro deseo contribuir a una mayor y mejor información de los pacientes sobre la cirugía plástica, principalmente en su vertiente estética. Con ello esperamos ayudarles a conocer tanto los procedimientos estéticos como reparadores y, sobre todo, de sus limitaciones y posibles complicaciones.

Cada capítulo y cada artículo de nuestra página presenta un contenido divulgativo que tiene un carácter meramente informativo e ilustrativo que esperamos le ayude a la hora de decidir qué intervención desea le realicen y, sobre todo, quién debe llevarla a cabo.

La información contenida en estas páginas es un pequeño resumen de la práctica habitual de la Especialidad de Cirugía Plástica (Reparadora y Estética) realizada por el Dr. Pedro Arquero, Doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid, y únicamente representa su opinión, por lo que no ha de considerarse como una guía de tratamiento. Es, apenas, una enumeración comprensiva de métodos y complicaciones que no reemplaza el consejo médico ofrecido por otros médicos especialistas en Cirugía Plástica. Nuestra exposición no debe, en ningún caso, modificar las indicaciones de su cirujano plástico que es quién le conoce mejor y puede ofrecerle las recomendaciones que mejor se adaptan a sus características.

La información proporcionada en el sitio web clinicaarquero.com ha sido planteada para apoyar, no reemplazar, la relación que existe entre un paciente / visitante de este sitio web y su médico.

Por ello, recomendamos a los usuarios confirmar las informaciones contenidas aquí con otras fuentes, de preferencia acudiendo a un cirujano plástico reconocido por la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE).

Además, tanto la opinión del Dr. Pedro Arquero como sus métodos de tratamiento continúan cambiando con los nuevos conocimiento y avances de la especialidad, por lo que estas páginas pueden no representar sus últimas opiniones o incorporaciones de nuevos tratamientos.

El Dr. Pedro Arquero, como director de la Clínica Dr. Arquero y en su propio nombre, declina toda responsabilidad sobre las decisiones que puedan ser tomadas a partir de los contenidos de nuestro sitio web respecto a los tratamientos o recomendaciones de su médico especialista.

Por lo tanto, no garantizamos que la información contenida aquí sea exhaustiva o completa, y no nos hacemos responsables de cualquier error u omisión ni por los resultados obtenidos por el uso de las mismas.

Este sitio web NO contiene y NO acepta material publicitario.

Copyright © Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de cualquiera de los contenidos sin autorización expresa del autor. Para solicitar dicha autorización, le recomendamos que nos contacte a través del formulario de contacto. azul