Otros servidores Arquero

IPL

  • 1. ¿Está indicado este tipo de tratamiento para mí?

    La mayoría de los pacientes pueden ser tratados mediante esta técnica. Más avanzado incluso que los láseres, los sistemas IPL son la primera tecnología en fotodepilación comprobada para tratar el vello no deseado de manera segura en cualquier tipo de piel –desde la muy blanca a la muy negra. De cualquier forma antes del primer tratamiento realizaremos una historia médica y pruebas acerca de su tipo de piel para asegurarnos de que no existe ninguna contraindicación –embarazo, uso de medicación fotosensibilizante, historial de cicatrices queloideas, reciente exposición al sol o si se plantea dicha exposición- y para tener una estimación de los resultados que debería esperar.

  • 2. ¿Existe algún posible efecto secundario?

    Es raro que se produzcan efectos secundarios. Podría aparecer algún enrojecimiento ligero o hinchazón local en el área de tratamiento, pero ambos desaparecen en pocas horas. Ocasionalmente la piel se puede oscurecer o aclararse después del tratamiento, pero volverá a la normalidad en pocas semanas. Después del tratamiento usted podrá volver al trabajo y a sus actividades habituales inmediatamente.

  • 3. ¿Qué resultados puedo esperar?

    La tecnología IPL se ha demostrado muy eficaz para conseguir una reducción permanente en el número de pelos que vuelven a salir después de cada tratamiento. El número de sesiones que se necesitan depende de varios factores relacionados con su tipo específico de pelo y piel. Se diseñará un programa especialmente adaptado con el número estimado de sesiones que se podrían necesitar para cumplir sus expectativas. azul