Otros servidores Arquero

Cirugía en hombres

Los estiramientos faciales en hombres son cada vez más frecuentes. Además, gracias a la utilización de la endoscopia podemos realizar a través de incisiones mínimas los mismos tratamientos que con las técnicas abiertas (en estas el corte se extendería de oreja a oreja). En la imagen, paciente masculino de 47 años de edad que presenta una evidente caída de la región malar (pómulos y parte por debajo del párpado inferior). Realizamos un lifting endoscópico que nos permite recolocar los tejidos en esa zona y un lifting convencional en la cara y cuello, mejorando el surco naso geniano (entre la boca y cara, por debajo y lateralmente a la nariz). También fue realizada blefaroplastia secundaria y cantopexia bilateral.
<a href=http://www.clinicaarquero.com/cirugia-facial/estiramiento-facial-lifting>Más información »</a>
En algunas ocasiones el peso de los párpados dificulta la visión que es compensada con una elevación exagerada de las cejas como en este paciente de 56 años. En este caso, y excepcionalmente, realizamos la resección de piel de los párpados inferiores en el reborde orbitario.
<a href=http://www.clinicaarquero.com/cirugia-facial/cirugia-de-los-parpados-blefaroplastia>Más información »</a>
La cirugía de los párpados (blefaroplastia) trata el exceso de piel y las bolsas que se forman alrededor de los ojos que dan un aspecto cansado y enfermizo. Este paciente de 53 años presentaba exceso de piel tanto en el párpado superior como en el inferior aunque el solo quiso que le tratásemos las bolsas extremadamente exageradas de los inferiores. Procedimos a resolver su problema mediante la resección directa del exceso de piel dejando una cicatriz mínimamente visible en el surco palpebral inferior.
<a href=http://www.clinicaarquero.com/cirugia-facial/cirugia-de-los-parpados-blefaroplastia>Más información »</a>
Rinodesvío traumático muy importante ocasionado en la infancia que precisa, para su corrección, el tratamiento de todas las estructuras de manera que nos permitan su reposición. También fue necesario modificar las alteraciones ocasionadas por su desarrollo en una posición alterada.
<a href= http://www.rinoplastia.eu >Más información »</a>
Este paciente, operado anteriormente por otro cirujano de rinoplastia, liposucción de cuello y una prótesis de mentón que había sido retirada. Procedimos a realizar rinoplastia secundaria, colocación de una prótesis de silicona sólida de mentón y mandíbula, y, posteriormente, infiltración de ácido hialurónico en ángulos de mandíbula y pómulos.
<a href= http://www.rinoplastia.eu >Más información »</a>
Paciente de 30 años. Acude a nosostros por presentar nariz traumática operada con anterioridad en dos ocasiones. Después de tratar inutilmente de corregir el desvío recidivante de la punta conseguimos un resultado satisfactorio mediante el relleno del defecto con infiltraciones en la arista inferior (infratip) y en la pared lateral derecha. Para ello fue necesario liberar previamente la cobertura cutánea con la misma aguja de infiltración.
<a href= http://www.rinoplastia.eu >Más información »</a>
Paciente de 36 años operado anteriormente por otro cirujano. Insatisfacción con el resultado, dorso ancho.
<a href= http://www.rinoplastia.eu >Más información »</a>
La colocación de prótesis de tórax puede tener un carácter reparador de un defecto (normalmente asimetrías o alteraciones de la caja torácica) o bien ser colocadas para aumentar el tamaño de los músculos pectorales con una finalidad exclusivamente estética. En la imagen podemos ver un paciente con un defecto en el desarrollo del músculo pectoral mayor y asimetría de las areolas. Fueron colocadas unas prótesis de suero vía axilar para rellenar.
<a href=http://www.clinicaarquero.com/cirugia-reparadora/protesis-de-torax>Más información »</a>
La falta de la musculatura de la pierna (atrofia de gemelos) causa con frecuencia gran malestar en quien lo sufre como es el caso de este paciente que presenta las secuelas de una neuropatía causada por una inyección intramuscular cuando era pequeño. La corrección en estos casos es compleja y exige la colocación previa de uno o varios expansores para distender la piel y poder introducir las prótesis definitivas.
<a href= http://www.clinicaarquero.com/cirugia-reparadora/protesis-de-pantorrillas>Más información »</a>