Otros servidores Arquero

Cirugía reparadora

La anatomía de la región orbitaria, donde están incluidos los párpados, es compleja y delicada, y con frecuencia se ve afectada por diversas patologías, tanto congénitas como adquiridas. En la imagen paciente que presenta ptosis palpebral traumática y sometido anteriormente a varias intervenciones en el que realizamos una corrección de la ptosis mediante la suspensión del párpado en la ceja mediante hilos de gore-tex.
<a href=http://www.clinicaarquero.com/cirugia-facial/cirugia-de-los-parpados-blefaroplastia>Más información »</a>
Ptosis palpebral congénita. Se evidencia la imposibilidad para la apertura normal de ambos párpados superiores y su corrección después de la operación.
<a href=http://www.clinicaarquero.com/cirugia-facial/cirugia-de-los-parpados-blefaroplastia>Más información »</a>
La pérdida del globo ocular puede ser disimulada mediante prótesis que se introducen en la cavidad y que, incluso, pueden alcanzar a tener un cierto grado de movilidad cuando persiste la musculatura extrínseca de los párpados. En este caso utilizamos un injerto dermograso para el relleno de la cápsula de Ténon tras la enucleación del globo ocular, limpieza de la fibrosis, retirada de los siliconomas periocular, corrección de la ptosis palpebral y blefaroplastia contralateral.
<a href=http://www.clinicaarquero.com/cirugia-reparadora/protesis-oculares>Más información »</a>