Otros servidores Arquero

Cirugía estética en hombres

05_hombresCada vez es mayor el número de pacientes masculinos que recurren a la cirugía estética con el fin de mejorar su imagen. Cada vez son menos los prejuicios que suponían lo masculino ajeno a las necesidades de cuidar el aspecto de su cuerpo.

El hombre actual se preocupa por su salud y por estar en forma. Incorpora el deporte, el cuidado de la alimentación, los cosméticos y la cirugía para encontrarse mejor, más sano y más joven.

La imagen es también fundamental en el entorno laboral y una de las causas más importantes a la hora de motivar a los hombres a operarse: La cirugía de la nariz, de los párpados, el estiramiento de la cara y del cuello eran habitualmente algunas de las intervenciones más demandadas.

Hoy día, las cirugías del modelado y rejuvenecimiento facial han dado paso a las del contorno corporal, es decir, a las que tratan el aspecto del cuerpo. La Lipoescultura, especialmente del abdomen (michelines y barriga) y de la papada; la implantación de prótesis en los pectorales, glúteos o gemelos y la dermolipectomía abdominal o abdominoplastia clásica son intervenciones frecuentes en hombres.

Tambíen es relativamente frecuente el tratamiento de la ginecomastia, o desarrollo anormal de la glándula mamaria en el hombre. azul