Otros servidores Arquero

NUESTRA CLÍNICA

Palabras de presentación

Este es nuestro decimosexto año en la red y hemos querido iniciarlo con una importante renovación tanto en su presentación como en la información que aportamos, multiplicando el número de imágenes de manera que facilite la comprensión de las diversas alteraciones que tratamos.

Continuamos, eso sí, con la ambiciosa idea de ser el manual de consulta de Cirugía Plástica – tanto Estética como Reparadora – asequible en su comprensión y serio en sus contenidos, que ayude a tomar decisiones a quien desea someterse a una operación para resolver un problema relacionado con su aspecto físico tanto facial como corporal.

Como ya sabemos, nada ejerce una influencia tan importante en el desarrollo de una persona como su aspecto y no tanto su aspecto real como la convicción de que tiene atractivo o que carece de él. El creernos diferentes nos hace sentirnos inseguros, rechazados, perturba nuestra capacidad de relación y puede llegar a alcanzar grados patológicos.

Pretendemos, también, contribuir a que la Cirugía Plástica sea mejor entendida y valorada por su gran aportación al bienestar de las personas que con su ayuda pueden llegar a ser un poco más felices.

La información transmitida se basa, principalmente, en nuestra propia experiencia y, como es lógico, no es aplicable de forma individual (a modo de receta) sino que únicamente sirve como orientación e información genérica que deberá contrastar con su propio cirujano. En España tenemos excelentes cirujanos plásticos y una Sociedad que nos agrupa, la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE).

Desconfía de las campañas de publicidad (la ética médica no lo permite) y de quien practica la cirugía estética sin ser previamente cirujano plásticocirugia plastica estetica y reparadora