Otros servidores Arquero

Sala de prensa

Apariciones en medios: tv, radio, prensa y revistas

2018

TELVA_Belleza_Ene-18TELVA, especial Belleza

Enero 2018

Tratamientos con cirugía

Si decides pasar por quirófano, éstas son las últimas técnicas de la mano de los mejores expertos.

Liposucción. Es la segunda técnica más demandada a nivel corporal (por detrás del aumento mamario), seguida de la abdominoplastia según el último estudio de la SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética). (…)

Abdominoplastia. También llamada Tummy Tuck, es una operación recomendada por el Dr. Antonio de la Fuente en cases de flacidez (con grasa asociada a veces), de diástasis de la musculatura local debida a los embarazos, o de cicatrices, con un repose posterior de varias semanas. “Se puede hacer una mini-abdominoplastia si a la flacidez se le añade un mínimo acúmulo graso bajo el ombligo o cicatrices previas; el postoperatorio es mas corto”. Se realiza habitualmente con anestesia general. (…)

Lipoabdominoplastia. “Su particularidad estriba en que al mismo tiempo que se trata el exceso de piel debida a la flacidez, como en la abdominoplastia, hacemos una liposucción de la parte de la pared abdominal que queda y del contorno. Esto es posible gracias al mejor conocimiento anatómico de la vascularización de la pared del abdomen y a que, a diferencia de la abdominoplastia clásica, el despegamiento o elevación de los tejidos se limita a un túnel central por encima del ombligo. Esto minimiza las complicaciones y nos proporciona un resultado mucho mas completo y armonioso”, explica el doctor Arquero.


TELVA

TELVA_KendalJenner08 de Enero 2018

¿Qué le ha pasado en la cara a Kendall Jenner?

Los labios, los pómulos y nariz de la actriz delatan los retoques estéticos de la modelo

Clara Sánchez de Ron. Si bien la gala de los Globos de Oro 2018 ha estado marcada por los looks en negro para denunciar el acoso a las mujeres bajo el hashtag #whywewearblack por el movimiento Time’s Up (todos de negro contra el acoso sexual), en belleza ha estado marcado por patrones de belleza y maquillajes bastante neutros (con permiso de los cortes pixie más reivindicativos) salvo por un rostro que ha acaparado todos los flashes y que promete convertirse en trending topic. Se trata de la modelo Kendall Jenner que parece que ha empezado el año cambiando cosas de su rostro que no le gustan. Todo apunta a retoques estéticos como rellenos de bótox o de ácido hialurónico… además de acné severo, con el que lucha desde hace años.

Como cada alfombra roja, son muchas las celebrities y modelos que llaman la atención y se convierten en trending topic por estrenar un rostro que nos deja sin palabras fruto de los retoques estéticos. En este caso, se trata de la top Kendall Jenner, que ha reaparecido con una melena despeinada que le tapaba una cara bastante distinta de la habitual, visiblemente más rellena en labios y cara y una nariz más afinada. Si a eso, le añadimos el brote de acné adulto, ha hecho que en la redacción todas habláramos de la modelo norteamericana.

Kendall Jenner es una de las primeras en arrancar el año con nuevo rostro fruto de retoques estéticos (además de con un un brote de acné importante, dolencia que sufre desde hace años en la piel) y que trata con mascarillas naturales hechas con media cucharadita de zumo de limón, media cucharadita de bicarbonato y una cucharadita de miel como ya te adelantábamos anteriormente además de una batería de productos cosméticos para camuflarlo y tratarlo.

Según reconocen los profesionales de cirugía y medicina estética como Francisco Menéndez Graíño, presidente de la Asociación Española de Cirugía Estética, a principios de año, hay un pico de gran actividad en clínicas y en quirófanos y el nuevo rostro de Kendall Jenner lo confirma. En este caso, “año nuevo, rostro nuevo”. Y sobre todo en lo que se refiere a medicina estética y de los inyectables como el bótox o el ácido hialurónico.

Lo que más destaca en el nuevo rostro de Kendall Jenner en los Globos de Oro 2018 son los labios. “Parece que ha aumentando el tamaño de estos con alguna sustancia de relleno y debido a la falta de naturalidad, que se aprecia en su rostro puede tratarse de una sustancia no reabsorbible. El aspecto es de boca hinchada, no está equilibrada, ni armoniza con sus facciones”, nos comentan las doctoras Mar Mira y Sofía Ruiz de Cueto de la Clínica Mira + Cueto. El doctor Moises Amselem apunta que puede tratarse de un retoque exprés para dar proyección y volumen a sus labios finos con “la inyección de ácido hialurónico con microcánulas de pequeño grosor por fuera de la zona perilabial, según las necesidades de cada paciente y rellenos absorbibles de larga duración e indicados para tratar esta zona, como el Restilane Kyss y que dura unos seis meses aproximadamente”, señala. Entre los efectos adversos, Amselem afirma que puede inflamarse un poco el labio el primer día. ¿Quizá sea un efecto secundario del exceso de inyecciones el caso de Kendall? Desde luego, su nueva imagen, vale más que mil palabras.

Por su parte, el doctor Pedro Arquero (Clínica Pedro Arquero. C/Don Ramón de la Cruz, 33. Madrid / Plaza de Compostela, 23. Vigo) asegura que “Kendall Jenner tiene un claro problema de piel que, normalmente, es capaz de disimular con el maquillaje. Sin embargo, en su última aparición en los Globos de Oro y si comparamos sus últimas imágenes con las de años anteriores, apreciamos un sutil aunque significativo cambio en su nariz. Ahora luce una nariz de menor tamaño, así como más estrecha tanto en el dorso como en la punta”, sentencia el experto. Y por lo que nos asegura el experto, también “podemos percibir un claro aumento de los labios (especialmente el superior) y una elevación de las cejas y otro factor importante es la posición de su cara: se ha acostumbrado a levantar el mentón”, concluye el doctor Arquero (…).


2018 | 2017 | 2016 | 2015 | 2014 | 2013 | 2012 | 2011 | 2010 | 2009 | 2008 | 2007