Otros servidores Arquero

Sala de prensa 2017

TELVA

25 de Octubre 2017

Catherine Zeta Jones reaparece con un reaparece con un nuevo cambio de rostro

¿Maquillaje o un nuevo retoque estético? ¡Analizamos su nueva imagen!

ZetaJonesPrimero fue Renée Zellweger, luego vino Uma Thurman y le siguieron Tom Cruise y Ben Affleck. Ahora le vuelve a tocar el turno a la actriz Catherine Zeta Jones quien ha reaparecido con una cara irreconocible y bien distintas de sus últimas apariciones públicas más recientes. ¿Se trata de un nuevo caso de cirugía, de retoques estéticos o de un buen maquillaje? Ha sido en la alfombra roja de los Premios The Best organizados por la FIFA en la que la actriz galesa ha sido la encargada de entregar uno de los galardones de la velada.

Aunque llamó la atención por su espectacular vestido de terciopelo metalizado, Catherine Zeta Jones vuelve a estar en el punto de mira por su nuevo rostro. Y como pasó con otras celebrities no se sabe a ciencia cierta si se trata de un nuevo caso de retoques estéticos o de un buen maquillaje. Lo cierto es que la protagonista de “El Zorro” ha aparecido en la gala de la FIFA con un rostro bien distinto del que nos tiene acostumbrados visiblemente más joven.

Y es que la actriz no es la primera vez que está en el punto de mira. En 2015 también fue motivo de controversia su nuevo rostro en la gala Actors Fund de Nueva York en la que apareció más delgada ante los flashes y con cara de muñeca. En aquella ocasión, Zeta-Jones declaró que la actriz no estaba en contra de la cirugía plástica en absoluto pero que tampoco había tenido necesidad de pasar por el bisturí. Y lo cierto es que la actriz de 48 años ha aparecido con el rostro mucho más joven, con las cejas levantadas y unos pómulos más tersos y rellenos. ¿Será simplemente el efecto de un buen maquillaje?

(…) Y respecto al cambio de imagen, el doctor Pedro Arquero de la Clínica Arquero, también apunta que Catherine “tiene la nariz ligeramente refinada, antes la tenía con una punta bulbosa y muy proyectada “. Y además, confiesa Arquero, también se advierte un estiramiento facial (hay que recordar que en el último festival de cine de Cannes, la actriz se tapaba el cuello).

En su reciente aparición en la gala ‘Best’ de la FIFA, “se puede percibir que la actriz tiene bótox en la frente, ácido hialurónico en los pómulos y perfilado y relleno en los labios y posiblemente se ha suavizado las arrugas de los párpados inferiores con láser”, apunta Arquero. Eso sí, en el cuello continua con las bandas verticales, indicativo de que no se ha realizado en esta zona ninguna intervención, concluye el doctor experto en medicina estética.

http://www.telva.com/belleza/2017/10/25/59f046c8ca4741aa138b4619.html


Mujer Hoy

26 de Septiembre 2017

Famosas y operaciones estéticas: qué se han hecho para no envejecer?

Araceli Nicolás.

Diane Kruger. A sus 31 años la actriz alemana ya había pasado por el quirófano para hacerse una sutil rinoplastia, según la doctora María Luisa Rodríguez, médico estética y experta en antiaging. Por lo demás Diane Kruger presentaba un rostro fresco y luminoso propio de esa edad. 10 años después el rostro a simple vista parece el mismo, pero según el cirujano estético Pedro Arquero, director de Clínica Arquero, “continúa con la frente completamente paralizada y sin un rastro de arrugas que ya aparecen en los ojos. El rostro ha perdido frescura”. Según la doctora María Luisa Rodríguez “lleva bótox completo, relleno y perfilado de labios e hilos tensores”.

Nicole Kidman. Con 40 años la actriz de ascendencia australiana ya había pasado por el quirófano. Nicole Kidman se ha arrepentido públicamente de sus múltiples operaciones estéticas: rinoplastia, lifting en cara y cuello, elevación de cejas, rellenos con bótox e hilos tensores. 10 años después, con 50 años, Nicole Kidman presenta un rostro más envejecido, sobre todo en la zona del contorno de los ojos. Según el doctor Arquero “frecuentemente recurre al relleno en los labios y en la cara”. ¿Lo seguirá haciendo? En 2014 la actriz dijo que no volvería someterse a cirugías o bótox y que prefería adoptar una vida sana y sin tabaco, para poder mantenerse joven.

DianeKruger-mix NicoleKidman-mix

Naomi Watts. A sus 39 años, Naomi Watts lucía patas de gallo, propias de la edad, frente bastante lisa, y un contorno sin atisbos de pérdida de firmeza. 10 años después, rozando los 50, la actriz australiana está estupenda. Según el doctor Pedro Arquero, “Naomi Watts ha sabido utilizar la cirugía plástica correctamente para quitarse años y tener un aspecto joven, sin renunciar a la naturalidad. Se ha operado de blefaroplastia (párpado), lifting de cara y cuello, y se ha realizado tratamientos de bótox y ácido hialurónico”.

Jennifer Lopez. Con 38 años la cantante lucía un rostro joven. Según el doctor Arquero “ya se había retocado la nariz, de manera sutil, estrechando la punta, pero manteniendo los rasgos hispanos”. También se había puesto “implantes en los pechos y posiblemente los glúteos”. Además, según la doctora María Luisa Rodríguez “ya llevaba aumento de labios”. 10 años después, a sus 48 años, JLo está espléndida, independientemente del photoshop que puedan llevar las fotos, entre las dos imágenes apenas se aprecian cambios, unas líneas de expresión en el contorno de los ojos. Esto lleva al doctor Arquero a concluir que “no cabe duda de que ha recurrido a la cirugía de rejuvenecimiento facial para mejorar la cara, el cuello y los párpados”.

NaomiWatts-mix Jlo-mix

Heidi Klum. A sus 34 años la modelo Heidi Klum presentaba un rostro fresco y firme, con algunas líneas de expresión en el contorno del ojo. A esa edad, según el doctor Arquero, la modelo ya había pasado por el quirófano para hacerse una rinoplastia, además de un aumento de pecho. 10 años después, a Heidi Klum se le notan los años sobre todo en el contorno de los ojos, no así en la frente que continua completamente lisa. Ambos especialistas coinciden en el uso de bótox. Además, el doctor Arquero señala que “probablemente se haya sometido a un lifting o estiramiento del rostro”.

HeidiKlum-mix

http://www.mujerhoy.com/belleza/tratamientos/201709/25/famosas-operaciones-esteticas-hecho-40868584083-ga.html


Rinoplastia, todo lo que tienes que saberMujer Hoy

05 de Septiembre 2017

Rinoplastia: todo lo que tienes que saber

La operación estética de la nariz es una de las más demandadas, pero debes tener en cuenta ciertos aspectos antes de someterte a una. Te los explicamos con la ayuda de dos reputados cirujanos estéticos.

Araceli Nicolás. La rinoplastia es una de las operaciones estéticas más practicadas en nuestro país. Entre las mujeres, en concreto, es la segunda más demandada, después del aumento de pecho. Y entre los hombres también es una de las más solicitadas junto a la liposucción. Muchos son los famosos que se han sometido a una rinoplastia para cambiar la forma de su nariz. Pero si estás pensando en hacerte una ten en cuenta antes los consejos de los especialistas para acertar, ya que se trata de una operación que no está exenta de problemas y que en ocasiones da lugar a resultados fallidos.

Hay una nariz para cada rostro

Seguro que tienes una nariz favorita, y sí puedes inspirarte en ella, pero no pienses que te va a quedar igual. El doctor Pedro Arquero, especializado en cirugías primarias y secundarias con más de 25 años de experiencia y director de la Clínica del Dr. Arquero, nos cuenta que “no me importa que traigan fotos de lo que quieren, pero nuestro trabajo consiste en analizar el rostro de cada paciente para encontrar la nariz más adecuada. Hacemos un boceto, y teniendo en cuenta una serie de proporciones, ofrecemos el mejor resultado para conseguir un rostro simétrico. Además, el paciente tiene que saber que muchas veces la operación de nariz implica la necesidad de hacer otros retoques, sobre todo en el mentón o la frente, para armonizar el rostro”.

La funcionalidad de la nariz es también importante

“Muchas personas van a operarse la nariz por estética y descubren que tienen un problema de funcionalidad”, explica el doctor Arquero. Y es que la nariz tiene su función en el cuerpo humano, nos permite desarrollar el sentido del olfato y respirar correctamente. Por este motivo un buen especialista, señala el doctor Federico Pérez de la Romana, del Instituto Pérez de la Romana, “tratará el caso al estudiar la nariz no solo desde el punto de vista estético, sino también desde el punto de vista funcional y si la función respiratoria fuera disminuida o alterada, hará en la misma intervención una corrección, para mejorar así la respiración de la misma”. (…)

Rinomodelación sin cirugía

Desde hace unos años la medicina estética, que ofrece tratamientos sin cirugía, ha experimentado un auge. Y también ha llegado a la nariz. La rinomodelación sin cirugía es posible, pero solo sirve para pequeñas modificaciones. Si estás pensando en someterte a uno de estos tratamientos sin cirugía para modificar tu nariz, ten en cuenta que, según el doctor Arquero, “solo se pueden utilizar productos que se reabsorban y cánulas, nunca agujas normales que podrían provocar problemas graves”.

Ponte en manos de un buen profesional

Lógicamente siempre nos preocupa el precio. Pero más que el precio, cuando lo que está en juego es tu salud, (según el doctor Arquero la rinoplastia “es la cirugía estética más difícil y la que más fracasos conlleva”), lo importante es que te pongas en manos de un buen profesional, que te ofrezca los mejores resultados y la posibilidad de retoques. El doctor Arquero afirma que “un 30 por ciento de las narices que se operan hay que retocarlas, es una operación delicada, no sabes qué respuesta va a tener, al menos hasta que pasa el primer mes”. Por su parte, Pérez de la Romana recomienda que el cirujano que te vaya a operar pertenezca a sociedades médicas como la Sociedad Europea de Rinoplastia.


2018 | 2017 | 2016 | 2015 | 2014 | 2013 | 2012 | 2011 | 2010 | 2009 | 2008 | 2007